informes@ceili.edu.mx

55 46 22 82 48

Plantel Primaria

55 70 90 25 43

Plantel Secundaria

CEILI es una Institución Educativa Bilingüe  con 14 años brindando una educación humanista, constructivista y cognoscitivista, donde los alumnos desarrollan competencias y habilidades para poder enfrentar los retos de la vida cotidiana de manera favorable y creativa.

CEILI cuenta con los niveles de preescolar, primaria y secundaria incorporados a la SEP.

CEILI cuenta con un modelo educativo innovador y transformador ya que  somos vanguardistas en el uso de tecnología  aplicada en la educación.

Para CEILI la educación emocional es muy importante en el desarrollo integral de cada uno de nuestros alumnos, es por eso que en todos los niveles llevamos a cabo el TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, donde los educandos aprenden a autorregular sus emociones y  conocerlas.

CEILI es la primera escuela certificada por GOOGLE FOR EDUCATION en el Estado de México.

Filosofía

En CEILI formamos alumnos con calidad académica, moral y emocional, con espíritu emprendedor y competitivo, que les permita tomar decisiones de manera positiva y favorable a su proyección personal y de su entorno.

El águila representa el logro de metas y la lucha constante para lograrlas, venciendo los obstáculos que se le vayan presentando.

Misión

En  CEILIse desarrolla  la inteligencia racional y emocional de los niños, utilizando la tecnología, la ciencia, el arte y la cultura para formar seres humanos creativos y comprometidos del siglo XXI.

Visión

Ser una escuela reconocida a nivel nacional por su fuerza motivadora e innovadora en la educación de alumnos felices que cumplen  sueños, con mente triunfadora e íntegros, a través de la participación pro-activa de los padres en los procesos de formación académica y emocional, generando alumnos con espíritu emprendedor.

Valores institucionales

  • Autoestima
  • Responsabilidad
  • Creatividad
  • Lealtad
  • Respeto

Acerca de nosotros

Somos un Centro de Educación Integral con registros ante SEP. Brindamos servicios educativos en los niveles

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria.

¡ Conózcanos !

Escuela de Referencia Google