INSCRIPCIONES ABIERTAS

CEILI PRIMARIA es un instituto educativo que ofrece formación primaria a los pasajeros (alumnos) desde el primero hasta el sexto grado.

El horario de asistencia de este nivel educativo es de 7:45 a 14:00 Hrs. de lunes a viernes.

CEILI PRIMARIA es una Institución con actividades académicas de alto nivel que ofrece un sistema bilingüe egresando alumnos con  certificaciones  CAMBRIDGE*

Además de ofrecer:

• Taller de inteligencia emocional
    • Laboratorio de «viajes virtuales»
    • Mi mundo empresarial
      entre otros.

• Parkour
    • Karate
    • Danza
    • Robótica

Por los múltiples beneficios que CEILI ofrece a la formación integral de su hijo/a, sin duda es la mejor opción para inscribirlo en el ciclo escolar y vivir experiencias únicas y significativas.

Centro de Educación Integral Lizardi CEILI – PREESCOLAR Y PRIMARIA
Francisco Lozada Chávez Esq. Cerezos, Colonia Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza, Edo de México.

Teléfonos: (55) 4622-8248, y (55) 4754-0352

E-mail: informes@ceili.edu.mx

Los padres son invitados a participar en los talleres NGP (Nueva Generación de Padres), cuyo objetivo es brindar herramientas para la formación integral de sus hijos

Artículos de Interés