informes@ceili.edu.mx

55 46 22 82 48

Plantel Primaria

55 70 90 25 43

Plantel Secundaria

English Academy de CEILI, es una institución donde el 100% de los maestros están certificados en metodología de enseñanza y en conocimientos del idioma a nivel internacional. damos al estudiante las herramientas para tener competencia lingüística, enfatizando el desarrollo de las 4 habilidades del idioma:

  • Leer
  • Escribir
  • Escuchar
  • Hablar

¿Por qué estudiar inglés?

Mejores oportunidades

Estudiar Inglés en Ceili English Academy te permite acceder a una mejor educación, te da la posibilidad de un mejor puesto de trabajo, de viajar y comunicarte. Vas a adquirir confianza y desarrollarás diferentes habilidades auditivas, de comprensión y de comunicación para un desarrollo integral en la vida cotidiana.

Actualización y desarrollo

Nuestros maestros están certificados en metodología de enseñanza y en conocimientos del idioma a nivel internacional. Damos al estudiante las herramientas para tener competencia lingüística, enfatizando el desarrollo de las 4 habilidades de un idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.

Certificación

Nuestros niveles están alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), para que puedan acceder a certificaciones internacionales de Cambridge exams tales como: Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE, etc.

Trabajo en equipo

Se llevan a cabo círculos de conversación en todos los niveles y contamos con grupos reducidos.

CADA MÓDULO DURA 6 SÁBADOS PARA CONOCER LA FECHA DE INICIO DEL PRÓXIMO CICLO DE CLASES, POR FAVOR LLÁMANOS.

Incluye Inglés de negocios dirigido a quienes se desenvuelven en ambientes de trabajo, desarrollando la habilidad de negociar y dar presentaciones en inglés.

Es un curso en donde se ofrece un método y material didáctico creado especialmente para niños. Las actividades en clase son más dinámicas e interactivas para lograr mayor comprensión del idioma, exponiéndolos a situaciones reales y cotidianas con las personas que están en su entorno.

HORARIOS: 9:00 a 12:00 hrs.

A través de nuestro curso, los estudiantes se concentrarán en la aplicación del idioma Inglés a la vida real. Las dinámicas en clase son relevantes y significativas para ellos, maximizando la práctica oral y escrita en clase.

HORARIOS: 9:00 a 14:00 hrs.

El alumno es capaz de comprender y utilizar frases y expresiones de uso frecuente sobre cuestiones que le son conocidas o habituales, es Inglés de sobrevivencia para viajes, comidas o situaciones básicas de negocios.

El alumno es capaz de comprender los puntos principales de mensajes hablados y escritos, siempre y cuando estos sean claros, utilicen lenguaje simple y traten sobre cuestiones que le son conocidas; ya sea en situaciones de trabajo, estudio u ocio.

El alumno es capaz de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas en donde se utiliza la lengua inglesa. Es capaz de producir mensajes complejos y coherentes sobre casi cualquier tema.

Acerca de nosotros

Somos un Centro de Educación Integral con registros ante SEP. Brindamos servicios educativos en los niveles

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria.

¡ Conózcanos !

Escuela de Referencia Google