Inglés Sabatino

CURSOS DE INGLÉS

“El inglés está en todas partes.

English Academy de CEILI, es una institución donde el 100% de los maestros están certificados en metodología de enseñanza y en conocimientos del idioma a nivel internacional. damos al estudiante las herramientas para tener competencia lingüística, enfatizando el desarrollo de las 4 habilidades del idioma:

  • Leer
  • Escribir
  • Escuchar
  • Hablar

CADA MÓDULO DURA 6 SÁBADOS PARA CONOCER LA FECHA DE INICIO DEL PRÓXIMO CICLO DE CLASES, POR FAVOR LLÁMANOS.

¿Por qué estudiar inglés?

Mejores oportunidades

Estudiar Inglés en Ceili English Academy te permite acceder a una mejor educación, te da la posibilidad de un mejor puesto de trabajo, de viajar y comunicarte. Vas a adquirir confianza y desarrollarás diferentes habilidades auditivas, de comprensión y de comunicación para un desarrollo integral en la vida cotidiana.

Actualización y desarrollo

Nuestros maestros están certificados en metodología de enseñanza y en conocimientos del idioma a nivel internacional. Damos al estudiante las herramientas para tener competencia lingüística, enfatizando el desarrollo de las 4 habilidades de un idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.

Certificación

Nuestros niveles están alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), para que puedan acceder a certificaciones internacionales de Cambridge exams tales como: Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE, etc.

Trabajo en equipo

Se llevan a cabo círculos de conversación en todos los niveles y contamos con grupos reducidos.

Incluye Inglés de negocios dirigido a quienes se desenvuelven en ambientes de trabajo,

Es un curso en donde se ofrece un método y material didáctico creado especialmente para niños. Las actividades en clase son más dinámicas e interactivas para lograr mayor comprensión del idioma, exponiéndolos a situaciones reales y cotidianas con las personas que están en su entorno.

HORARIOS: 9:00 a 12:00 hrs.

A través de nuestro curso, los estudiantes se concentrarán en la aplicación del idioma Inglés a la vida real. Las dinámicas en clase son relevantes y significativas para ellos, maximizando la práctica oral y escrita en clase.

HORARIOS: 9:00 a 14:00 hrs.

El alumno es capaz de comprender y utilizar frases y expresiones de uso frecuente sobre cuestiones que le son conocidas o habituales, es Inglés de sobrevivencia para viajes, comidas o situaciones básicas de negocios.

El alumno es capaz de comprender los puntos principales de mensajes hablados y escritos, siempre y cuando estos sean claros, utilicen lenguaje simple y traten sobre cuestiones que le son conocidas; ya sea en situaciones de trabajo, estudio u ocio.

El alumno es capaz de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas en donde se utiliza la lengua inglesa. Es capaz de producir mensajes complejos y coherentes sobre casi cualquier tema.

MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS
B

Con este bloque de niveles iniciales adquirirás habilidades básicas que te permitirán comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente; podrás usar frases sencillas para satisfacer necesidades inmediatas; sabrás presentarte a ti mismo y a otros, así como pedir y dar información personal básica sobre tu domicilio, pertenencias y las personas que conoces. 

E

Con este bloque de niveles iniciales tendrás la capacidad de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas que son especialmente relevantes (información básica sobre ti mismo, compras, lugares de interés, ocupaciones etc.) Además, podrás comunicarte para llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieren más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que te son conocidas o habituales; tendrás la habilidad para describir en términos sencillos aspectos de tu pasado y tu entorno, así como cuestiones relacionadas con tus necesidades inmediatas.

PI

Con este bloque de niveles serás capaz hacer descripciones de lugares y personas ya que tu vocabulario es más extenso. Empezarás a comprender ideal principales de textos cortos. Podrás describir tus planes, dar consejos, dar tu opinión acerca de un tema de tu interés. Tendrás la habilidad de inferir el significado por medio del contexto de alguna palabra desconocida dentro de un texto. Empezaras a comunicar tus necesidades en lugares y situaciones cercanas a tu contexto diario; por ejemplo: pedir una orden de comida en un restaurant, preguntar por precios en establecimientos, peguntar por direcciones y las actividades que te gustarían hacer para el futuro. Podrás dar opiniones y justificar tus respuestas. Identificar problemas de tu entorno y dar soluciones breves.

I

Con este bloque de niveles serás capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar que traten sobre cuestiones que te son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; aprenderás a desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje en lugares en que se utiliza la lengua; serás capaz de producir textos sencillos  y coherentes sobre temas que te son familiares o en los que tienes un interés personal; podrás también describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente tus opciones o explicar tus planes.

UI

Con los niveles de este bloque serás capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos; incluso si son de carácter técnico (siempre que estén dentro de tu campo de especialización). Podrás relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por Parte de los interlocutores; además podrás producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opiniones. Podrás inferir significados de palabras por contexto y parafrasear textos o instrucciones sin dificultad.

A

Con este bloque de niveles comprenderás una amplia variedad de textos externos y con cierto  nivel de exigencia y podrás reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabrás expresarte de forma fluida y espontanea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada y podrás hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Podrás producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación, coherencia y cohesión del texto. 

PR

Con este bloque de niveles entenderás con facilidad prácticamente todo lo que escuchas o lees; sabrás reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Podrás expresarte espontáneamente. Con gran fluidez y con grado de precisión que te permitirá diferencias pequeños matices de significado incluso  en situaciones de mayor complejidad.