INSCRIPCIONES ABIERTAS

CEILI SECUNDARIA ofrece a nuestros alumnos de secundaria continuidad en su formación, ampliando su gama de habilidades y conocimientos tanto en lo intelectual como en lo emocional.

CEILI SECUNDARIA ofrece  una educación innovadora haciendo uso de las tecnologías. Los alumnos utilizan Chromebooks como herramienta educativa; los maestros están certificados por GOOGLE for Education brindando habilidades tecnológicas y académicas de alta calidad.

CEILI es una institución de referencia de GOOGLE ya que hacemos uso de las innovaciones y manejo de las G SUITES.

El horario de clases de nuestra secundaria privada es de 6:45 a 14:50 hrs

CEILI SECUNDARIA es una Escuela Secundaría Privada con actividades académicas con alto nivel de inglés, egresando alumnos con certificaciones CAMBRIDGE.

Todos los grados reciben Taller de inteligencia emocional, Laboratorio de Ciencias, Matemáticas y Educación Financiera, entre otros.

• Parkour
    • Karate
    • Danza
    • Robótica

Centro de Educación Integral Lizardi CEILI  – SECUNDARIA

Avenida 16 de Septiembre No. 622
Colonia Alfredo V. Bonfil,
Atizapán de Zaragoza, Edo de México.

Teléfonos: (55) 7090-2543 y (55) 7095-9360.
E-mail: informes@ceili.edu.mx

Artículos de Interés

Radio CEILI

El siguiente proyecto de radio es parte de lo que los alumnos realizan en la materia de español, en donde además de emplear la tecnología,