CEILI

C.C.T.15PPR3365E
Atizapán de Zaragoza Estado de México

img-verde

CEILI es un instituto educativo que ofrece formación primaria a los pasajeros (alumnos) desde el primero hasta el sexto grado. El horario de asistencia de este nivel educativo es de 7:45 a 14:00 Hrs. de lunes a viernes.

CEILI PRIMARIA es una Institución con actividades académicas de alto nivel que ofrece un sistema bilingüe siendo un CENTRO CERTIFICADOR TOEFL*; taller de inteligencia emocional, laboratorio de "viajes virtuales", "mi mundo empresarial", entre otros, donde todos los grados las reciben dentro del horario normal de clases.

chica-escuela

*TOEFL.- La Certificación TOEFL® es el examen de idioma inglés más respetado de todo el mundo y ha sido reconocido por más de 9,000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Cualquiera sea el lugar en el que usted desee estudiar, el examen TOEFL lo ayudará a ingresar ahí.

Los padres son invitados a participar en los talleres NGP (Nueva Generación de Padres), cuyo objetivo es brindar herramientas para la formación integral de sus hijos.

ngp-escuela

El personal que labora en nuestro colegio transmite y fomenta en sus hijos:

autoestima-escuela
Autoestima

responsabilidad-escuela

creatividad-escuela
Creatividad

lealtad-escuela
Lealtad

respeto-escuela
Respeto

Por los múltiples beneficios que CEILI ofrece a la formación integral de su hijo/a, sin duda es la mejor opción para inscribirlo en el ciclo escolar y vivir experiencias únicas y significativas.

¡Inscripciones abiertas!

Si desea mayor información por favor envíe su solicitud de información mediante la forma de contacto de este Sitio Web o llame por teléfono a los números que aparecen a pie de página.

Centro de Educación Integral Lizardi CEILI
Francisco Lozada Chávez Esq. Cerezos, Colonia Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza, Edo de México.
Teléfonos: (55) 4622-8248, y (55) 4754-0352; E-mail: informes@ceili.edu.mx